lunes, 16 de marzo de 2015

Sofas de piel

- La puerta y la sombra de la misma.

- El fondo de la habitación con un mueble.
Me interesaba colocar colores más fríos en estas zonas para centrar la atención en los zapatos, verdaderos protagonistas de esta instantánea, en la puerta unos azules y en el fondo unos verdes.
Quizá la colocación de estos colores no nos es dada solamente por un mero sistema de atraer la atención del espectador.



El color azul en la puerta contrasta con la calidez de la persona, la frialdad de una partida representada por el elemento arquitectónico y la acogida de los rojos que sin embrago permanecen ante la puerta, inertes recibiendo a quien Comprar sofas online o esperando el momento de salir a la frialdad de los azules.

El verde del fondo de la lámina sería la esperanza. La esperanza que siempre existe y que guardamos en el fondo ante la persistencia de una puerta que, aunque nos provoca malestar, siempre puede traer algo bueno o malo. Ese verde en la pared y en ese mueble, un mueble clásico y con un cajón que puede contener cualquier cosa, cualquier cosa que nos Click aquí.”
Bufff! ¡Lo que suelto a veces por la boca!

Resulta que Blanca llevaba ya mucho tiempo preparando cosas para su cumpleaños. Ella es una persona maravillosa pero que con la amistad no tiene mucha suerte, las dos personas con las que comparte una amistad más larga es con su ex cuñada (otra persona que daría para muchos posts) y yo que solamente le conozco desde hace 4 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario