jueves, 19 de marzo de 2015

Absolute duo

En las fotos, pocas veces aparecen las caras, surgen cuerpos fragmentados, piernas la mayoría, piernas acompañadas ¿Acabarán de hacer el amor ahora? En otra aparece un televisor ¿Está influyendo en mi imagen?

Como dato os remito al fabuloso fotógrafo Guy Absolute duo, para mí un orgasmo inmediato contemplar cualquier cosa suya.

Todos estos pensamientos los pude explorar más profundamente gracias a la fotografía, pero mirando atrás, descubrí que era un tema que ya había tratado en una pintura para una asignatura de color. La pintura no es de mis aficiones preferidas… Vale, seré sincero, la detesto en lo más profundo de mi alma y me bebería el aguarrás para no pintar nunca, pero detesto pintar yo, verla es un auténtico placer. Por eso la calidad de mi trabajo pictórico no es muy buena. Uno de los pocos trabajos decentes en lo que se refiere al color era una pintura basada en una foto de la artista Deborah Mesa-Pelly, con lo que escribí sobre ella os Aquí:

“Un primer boceto de colores más comunes me dejó ver el color ideal de los zapatos, el rojo. Este color atrae la atención sobre los zapatos para luego ir subiendo por las medias, también de color cálido y las piernas de esta persona que se encuentra atrapada sin remedio en unos zapatos que no son los suyos y obligada a permanecer así congelada en la fotografía para siempre, están enmarcados por dos zonas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario