martes, 17 de marzo de 2015

Presupuestos aire acondicionado

Yo no se si son los calores que están entrando o que mi nivel de hormonas está por encima de lo normal, pero llevo varios días que soy una especie de plancha con patas, tol día calentorra y pensando en sexo!!!! Y eso, que me tiro las horas de arriba a abajo, no puedo estar quieta ni un segundo, tengo sueños eroticos todas las noches...en fin, esto es un infierno. Y con lo facil que se supone que es el follar pa las tias, pero ni me veo con fuerzas ni con animos, visto lo visto en cuanto a mi experiencia con los tios, prefiero estar tol dia cachonda a estar llorando como una magdalena, paso!!!

Fijaos cual es mi estado que hasta me estoy planteando pedirle a ElRaro que me haga un favorcillo...mi entrepierna me dice que si, pero la razón se niega rotundamente porque se lo que significaría un polvo pa nosotros: dejar de ser amigos, asi de claro. Yo sí sería capaz de llevarlo bien, total, un polvo es un polvo, pero ElRaro, como su propio nombre dice, es muy especialito pa ciertas cosas. Seguro que empezaría a rallarse pensando Presupuesto aire acondicionado yo quiero algo más y que me mola, y no, no sirve decirle las cosas claras.

En fin, creo que el viernes saldré en plan loba salvaje por ahi con las niñas, a ver si cae algun tio, y si no cae, se lo propongo al primero que pase, fijate tu!!Link
Bueno, ya veremos que pasa, yo mientras sigo con mi calores, un hombre quiero!!!

Y mas marcha...mas malo!!! El sabado no me apetecía salir pero al final acabaron convenciendome (si es que no tengo fuerza de voluntad). Fue una noche de las más divertidas que recuerdo,creo que nunca hemos hecho el capullo tanto. Desde planificar un trio con ElRaro y con ElVago, que fue una peshá de reir porque se pusieron a jugarse a piedra-papel-tijera a quien le tocaba empezar conmigo ( y to porque dije que con la faltica que tengo, el primero se iba a quedar una semana sin andar), hasta ponernos a cantar "clavelitos" cuando nos quitaron la musica en el Bribon pa echarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario