lunes, 5 de enero de 2015

-"Anda Laura, ¡si no sabía que estabas durmiendo!"

-"Anda Laura, ¡si no sabía que estabas durmiendo!"
¿Verdad? Que va a hacer una chica en SU casa a las 7 de la mañana? El pino puente, bucear en la bañera, yoga con la perra, ordenar el armario, danza del vientre, unos macarrones... tenía todas estas opciones y se me ocurre dormir. Qué rara que soy...

ESTO POR OTRA PARTE...
Chin. Chin. NERVIOSA. CHINCHIN. (Lo peor de estas onomatopeyas mías es que también las verbalizo cuando no me expreso por escrito) Voy a enfrentarme a 144 ojos (así, más o menos, intuitivamente) y lo que es más, lo voy a hacer por vosotros. Sí, sí, POR TOD@S VOSOTR@S. Para que cuando os lo cuente, podáis reiros de mí todo lo que queráis y más. Voy a salir voluntariamente a hacer un discurso para la asignatura de Oratoria. Cual Cicerón. Luce sunt clariora tua concilia omnia. (Todos tus consejos son más claros que la luz) Qué arteee!
Yo y el atril. El atril y yo. ¡Deseadme suerte! ¡¡¡¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Pero qué necesidad tengo de complicarme así las anónimas clases de la Facultad, eh, eh, eh, eh... pseeeee, quizás es que el fondo... me gusta que me hagan caso :p

ESTO POR LA PARTE DE ALLÍ...
El sábado por la noche acabé en la calle de mi aulario. Vi mi horripilante-asquerosa-odiosa blanquita facultad y el antro donde hago las fotocopias. PEROOOOO... yo no tengo la culpa de que el italiano más rico-rico-rico-rico-rico de la ciudad esté allí!

ÁNIMO CON EL LUNES QUE SOIS M

No hay comentarios:

Publicar un comentario